La UCAM gradúa a la III Promoción del Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas

Entrega de Becas y Diplomas a la III Promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica San Antonio (UCAM)

El Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, Ramón Madrid Nicolás, ha ejercido como padrino de los nuevos profesionales de la Empresa

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha acogido hoy la solemne y emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos, a los alumnos de la III Promoción del Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas (ADE). La Vicerrectora de Investigación, y Vicedecana del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estrella Núñez, ha presidido la ceremonia acompañada por el Vicedecano de ADE, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla, y por el Decano del Colegio Oficial de Economistas de Murcia, Ramón Madrid Nicolás, que ha ejercido como Padrino de excepción de la nueva promoción.

La docente Mercedes Carmona ha actuado como Profesora Honorífica, mientras que la lectura de nombres de los alumnos ha correspondido al profesor José Palao. Cabe destacar que la lectura del discurso a los nuevos graduados ha corrido a cargo de la alumna María del Carmen Gómez Poveda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES