El Ayuntamiento colabora con Aspaym y Famdif para impulsar la búsqueda de empleo

El objetivo es ofrecer formación e información a estos colectivos y promover la creación de empresas

La Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José María Tortosa, colabora con la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de la Región de Murcia (Aspaym) y con la Federación de Asociaciones Murcianas con Discapacidad Física y/u Orgánica (Famdif/Cocemfe-Murcia) para desarrollar acciones en materia de empleo llevando a cabo medidas que mejoren la formación de los trabajadores.

En el caso de Aspaym, la colaboración se centra en actividades de formación e información para mejorar la cualificación profesional de las personas demandantes de empleo, así como impulsar la creación de proyectos de empleo mediante el autoempleo y la creación de empresas.

El convenio con Famdif/Cocemfe-Murcia pretende poner en marcha iniciativas para mejorar las condiciones de vida y sociales de las personas con discapacidad, mejorar su formación y promover la inserción social y laboral, y facilitar la realización de prácticas profesionales en centros municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES