El jurado da a conocer a la ganadora del concurso de pintura Flores y Libros

La exposición se inaugura hoy, a las 19 horas, en el Centro de la Mujer de Santa Eulalia

Esta tarde se conocerá a la ganadora de la IX edición del  concurso de pintura Flores y Libros, que se realiza en los Centros de la Mujer y que está organizado por la Concejalía de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Alicia Barquero, con la colaboración de la Fundación de Amigos de la Lectura.

A este concurso, que pretende unir dos actividades artísticas como son la pintura y la literatura, se han presentado 21 obras pictóricas de mujeres socias de 9 Centros de la Mujer.

Este certamen está dirigido a socias de Centros de la Mujer del municipio, enmarcándose dentro de las actividades de promoción cultural que se realizan en dichos Centros.

La exposición de las obras participantes se inaugura esta tarde, a las 19.00 horas, en el Centro de la Mujer de Santa Eulalia. En este acto se dará a conocer el fallo del jurado. Se otorga un único premio consistente en un cuadro donado por el pintor murciano Juan Cortés Abellán. El Jurado está integrado por pintores, pintoras, escritores y escritoras de Murcia.

Las obras estarán expuestas hasta el 8 de junio, en horario de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES