Las bibliotecas del municipio recuperan la normalidad

María Dolores Sánchez visita la biblioteca de Beniaján

 Las bibliotecas del municipio de Murcia han recuperado la normalidad y desde el lunes se ofrece el servicio regularmente. El 18 de mayo se formalizó el nuevo contrato con la empresa Expertus Multiservicios, S.A. y el lunes comenzaron a desempeñar la actividad. 

Tal y como recogía el pliego de condiciones del nuevo contrato, la empresa ha subrogado al personal que trabajaba para la anterior empresa. 

La nueva empresa asegura la calidad, la concreción de los planes de inspección y del control automatizado del servicio. Además, llevará a cabo la formación de empleados para futuras sustituciones y una bolsa de horas (1.107 horas) que hará posible la sustitución inmediata en caso de incidencias laborales, vacaciones, etc.

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha mostrado su satisfacción por el reestablecimiento del servicio y anima a los ciudadanos a utilizar las bibliotecas de la red municipal. Sánchez ha visitado la biblioteca de Beniaján para comprar que todo se desarrolla con normalidad. 

El horario de las bibliotecas es:  

-Biblioteca Río Segura: 

. Lunes a sábado, de 9:00-22:00 h.

-Bibliotecas cabecera (Pelagio Ferrer, El Carmen, Escritor José Saramago, San Basilio, Puente Tocinos y Santiago el Mayor) y sucursales (Beniaján, Cabezo de Torres y La Alberca): 

. Lunes a sábado, de 9:30-13:30 h. 

. Lunes a viernes, de 16:30-21:00 h. 

-Bibliotecas filiales (El Puntal, El Raal, Espinardo, Guadalupe, Javalí Nuevo, La Ñora y Sangonera la Verde): 

. Lunes a viernes, de 16:00-21:00 h. 

. Sábados, de 9:00-14:00 horas

La Red Municipal de Bibliotecas cuenta con 17 centros que además del préstamo de libros, DVD, CD celebran actividades como cuentacuentos para los más pequeños, presentación de libros, clubes de lectura y cine-forum. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES