Reconocimiento para los mejores vecinos

Adela Martínez-Cachá participa en la entrega de premios con motivo del Día Europeo del Vecino 2012

La Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, entregan esta tarde las distinciones del Día Europeo del Vecino 2012.

Durante el mes de mayo se han realizado actividades como graffiti en la calle y plantaciones de flores en el barrio de Los Rosales (El Palmar). El objetivo de esta iniciativa es difundir valores de tolerancia, convivencia, respeto, solidaridad, cooperación y voluntariado entre vecinos.

Esta tarde se celebra la entrega de premios, a partir de las 20.00 horas, en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento. La Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, participará en la actividad. 

Se entregarán las distinciones de Vecino del año 2012, mención especial al Buen Vecino del año 2012, mención especial al Medio de Comunicación, entrega de premios a los ganadores del concurso ‘Pon la naturaleza en tu vida’, y diploma a la Asociación de Grafiteros de Murcia por su colaboración en esta celebración. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES