Alevines e Infantiles preparados para el Campeonato de España

Murcia acoge el Sector Alevín del Campeonato de España

Una vez finalizada la Liga como campeones, el equipo Alevín Aljucer ElPozo FS le toca dar un extra más intensificando los entrenamientos para el Sector del Campeonato de España que se va a celebrar en Murcia el próximo fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de Junio.

Cuatro son los participantes; el equipo Portuario de Ceuta, CD Géminis de Cádiz representando a Andalucía, el representante de Castilla León y el anfitrión Aljucer ElPozo FS. De estos cuatro equipos saldrá un sólo ganador que pasará automáticamente a la 'Final Four' del Campeonato de España de Clubes en categoría Alevín, los próximos 16 y 17 de Junio en Melilla.

El equipo Infantil se jugará en Madrid el pase al Campeonato de España

El equipo Infantil Aljucer ElPozo FS, campeones de Liga y de la MiniCopa del Rey, seguirán incrementando las sesiones de trabajo para disputar el Sector del Campeonato de España en Madrid el próximo fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de Junio.

También serán cuatro los participantes, los representantes de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Valencia , Aljucer ElPozo FS representando a la Región de Murcia y la anfitriona, Madrid. De estos cuatro equipos saldrá un sólo ganador que pasará automáticamente a la 'Final Four' del Campeonato de España de Clubes en categoría Infantil, los próximos 16 y 17 de Junio, sin sede por determinar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES