Almudena Gómez gana el VIII Premio de Relato hiperbreve

Daniel Montalvo se alza con el IX Premio de Poesía

La Universidad de Murcia se enfrenta a su semana más "concisa", en la que, además de estos premios, se incluye una muestra de Teatro Breve que se extenderá hasta el próximo 31 de mayo.

La estudiante de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Murcia Almudena Gómez López, ha resultado ganadora del VIII Premio de Relato Hiperbreve por su obra "Inerte", mientras que Ana García Bravo, obtuvo un accésit del jurado por "El alma de Ariadna". En la modalidad de bachillerato, el texto ganador fue para María Jiménez Meseguer por "Una mirada desvanecida".

Por otro lado, el IX premio de Poesía breve recayó en Daniel Montalvo Armas, por su poema "Hazme caso", mientras que Manuel Torres Nieto se alzó con un accésit por su poema "Vasectomía televisada".

Los premios fueron hechos públicos ayer por la tarde en un acto celebrado en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

El premio ha sido organizado por el Aula de Poesía y el Decanato de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Este año, como novedad, han podido participar, además de los miembros de la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, los estudiantes de segundo de bachiller de todos los institutos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES