La Universidad de Murcia acoge un seminario acerca del control de patógenos en acuicultura

La Universidad de Murcia es la sede del segundo seminario de Genética e Inmunología para el control de Patógenos en Acuicultura, que se celebra hasta el 24 de mayo y en el que participan múltiples universidades, entidades y empresas, entre las que se encuentran la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad Estadual de Maringá (Brasil), la Universidad de Chile o la Católica de Valparaíso.

Las actividades a desarrollar constarán de visitas y reuniones de trabajo, además de un taller teórico-industrial y excursiones varias, destacando el seminario académico de puertas abiertas que han organizado alumnos y profesores para mañana, día 23, en la sala de grados de la Facultad de Biología, campus de Espinardo.

Los participantes iberoamericanos enseñarán su experiencia en acuicultura, campo en el que son pioneros, especialmente en la mejora genética para resistencia a patógenos.

El encuentro está organizado por los profesores Victoriano Mulero y Jorge Galindo, del grupo de investigación del Sistema Inmunitario Inespecífico de Peces Teleósteos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES