Más de mil corredores se darán cita en la prueba 10 Km Ciudad de Murcia

Se podrá optar por realizar la carrera completa o bien 5 kilómetros

Más de mil corredores se darán cita en la prueba 10 Km Ciudad de Murcia que se celebra el día 27 de mayo. La carrera está organizada por el Club Deportivo Runtritón con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia. 

Es la segunda edición de esta prueba y como novedad este año se podrá optar por recorrer los 10 kilómetros o bien 5 kilómetros. La carrera, tanto para 10 como para 5 kilómetros, tendrá salida conjunta a las 10 horas en el Pabellón Infante. 

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 23 de mayo, en la web www.10kmmurcia.com, y en las tiendas Murcia Running (Complejo Princesa, Murcia) o  Runtrishop (Cartagena). El precio es de 9 euros. La recogida de dorsales se realizará en la tienda de Murcia los días 25 y 26 de mayo, en horario de 10 a 20 horas. 

Obtendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría de edad y local, así como los tres primeros de la categoría absoluta para ambos sexos. 

El recorrido de la carrera es: Salida en calle Pío Baroja frente Piscina Infante  dirección Puente Hospital, calle Sauce, Juan Ramón Jiménez, Santa Joaquina de Vedruna, Plaza Voluntarios, Avda. Río Segura, Puente Miguel Caballero, Avda. Teniente Flomesta, Plaza Martínez Tornel, Avda. Gran Vía Salzillo, plaza de la Fuensanta, Avda. Gran Vía Salzillo, plaza Martínez Tornel, Teniente Flomesta, plaza de la Cruz Roja, Puente Pasarela, plaza Voluntarios, Avda. Infante Juan Manuel, Avda. Infante Juan Manuel, calle Pablo Neruda, Avda. San Juan de la Cruz, Pío Baroja, hasta meta es la primera vuelta. La segunda vuelta discurre por la calle Sauce y se da otra vuelta al itinerario anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES