El Alcalde agrade la dedicación a Murcia a los 41 funcionarios que este año han puesto fin a su carrera en el Ayuntamiento

En un emotivo acto de homenaje celebrado esta mañana en el Salón de Plenos con motivo de la festividad de Santa Rita

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido la dedicación a Murcia demostrada por los 41 trabajadores del Ayuntamiento que en 2012 ponen fin a su carrera como funcionarios municipales. 

Coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de la Administración Local, el Salón de Plenos ha acogido esta mañana el acto de homenaje a los empleados municipales que han culminado su carrera profesional.

Cámara ha hecho entrega de una insignia y un escudo del Ayuntamiento a cada uno de ellos y a las viudas de los dos funcionarios que han fallecido en el último año. El Alcalde se ha dirigido a los asistentes al acto y ha subrayado el “reconocimiento de la Corporación Municipal, como representantes de todos los ciudadanos, por el papel desempeñado de dedicación al interés general al servicio de Murcia y de los murcianos”.

Antes del acto celebrado en el Salón de Plenos, el Alcalde, acompañado por la Concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, junto a otros miembros de la Corporación y funcionarios municipales, han asistido a la Misa celebrada en la Capilla de los Vélez de la Catedral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES