La Policía Nacional detiene al autor de una violación cometida en Murcia

La agresión se produjo cuando la víctima abandonó por un momento el grupo de amigos con el que se encontraba

Agentes de la Policía Nacional, han detenido a un varón de nacionalidad rumana y 26 años de edad, como responsable de un delito de agresión sexual y robo con intimidación, cometido el pasado día cinco de mayo en las proximidades de la zona de ocio situada en la avenida de la Región Murciana de esta capital.

Este arresto se produjo después de tener conocimiento del hecho que tuvo lugar en la madrugada del citado día cinco, cuando una joven de 24 años de edad, que se encontraba en la calle con un grupo de amigos, abandonó durante unos momentos la compañía de estos y se acercó a una zona menos transitada, donde fue abordada por un varón que la atacó y amenazándola con un arma blanca, la obligo a acompañarle a un lugar aún más apartado, cercano al cauce del río Segura, donde consumó la violación y se apropió de una pulsera de oro que la víctima llevaba consigo.

Las investigaciones practicadas por los agentes del Servicio de Atención a la Familia en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Científica, la reconstrucción minuciosa del itinerario de la agresión y la información aportada por la víctima permitieron identificar al presunto autor de los hechos, cuya detención se produjo el pasado día 17 de mayo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Murcia el día 13 de Mayo de 2012, decretándose su ingreso en prisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y Policía Científica de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES