El teatro del absurdo se presenta este fin de semana en el Teatro Romea con Los habitantes de la casa deshabitada

Tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo

 Considerado uno de los títulos cumbre del teatro del absurdo, Los habitantes de la casa deshabitada cuenta con una nueva versión amparada por Juanjo Seoane. La obra de Enrique Jardiel Poncela cuenta la historia de un caballero, Don Raiumundo, que se ve obligado a refugiarse en una casa desconocida junto a su chófer tras sufrir una avería en el coche. El aspecto fantasmagórico del lugar y la aparición de extrañas criaturas harán de su estancia toda una aventura. Por si eso fuera poco, una banda de estafadores y un doble secuestro terminarán por complicar más las cosas. El televisivo Pepe Viyuela se pone al frente del reparto de esta propuesta escénica dirigida por Ignacio García.

'Los habitantes de la casa deshabitada' es una obra escrita por Enrique Jardiel Poncela, con un prólogo y dos actos, estrenada en el Teatro de la Comedia de Madrid, el 29 de septiembre de 1942. 

La representación tendrá lugar el sábado, 19 de mayo, a las 22 horas y el domingo, 20 de mayo, a las 20 horas. El precio de las localidades es de 20, 15 y 10 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES