Rafa: "El partido del domingo en Zaragoza es muy IMPORTANTE"

ElPozo Murcia FS olvida la Copa del rey y se centra en el encuentro del domingo ante Umacon Zaragoza, primer partido de la eliminatoria de cuartos de play off por el título de Liga 2012. Con el factor cancha a su favor tras proclamarse Campeones de Liga, los murcianos visitan al único rival que ha sido capaz de ganarles en Liga regular, 6-3 ganaron los mañicos en su cancha.

Aun así, el guardameta valenciano, Rafa, señaló que no hay ánimos de revancha pero "si nos ganaron fue porque hicieron mejor las cosas o porque ellos tienen algo especial que no supimos contrarrestar". Por eso viajan preparados conscientes que "Zaragoza hace una defensa especial que a los rivales les cuesta, y nosotros estamos trabajando para no repetir esos fallos del choque de la 2ª vuelta". Y añadió que "sabemos la dificultad del encuentro pero vamos con todas las garantías para sacarlo adelante".

Asimismo, Rafa incidió que la victoria en tierras aragonesas es vital: "El partido del domingo en Zaragoza es muy importante". Y explicó que "no es igual venir a Murcia ganando 0-1 sabiendo que tienes el encuentro del sábado para sentenciar o sino, el domingo, que si vienes con el agua al cuello con la obligación de ganar en el Palacio los dos partidos".

Copa del Rey

"Tenemos que reconocer que el Barcelona está un poco por encima de todos los demás equipos, pero eso no quita que no tengamos que afrontar la competición de Liga con las esperanzas puestas en que es posible ganarles", comentó el meta sobre el campeón de la II Copa del Rey, quién destacó que "terminamos la Liga regular primeros y eso demuestra que hemos hecho bien las cosas".

De igual forma, fue tajante al afirmar que "ahora sólo miramos el partido del domingo ante Zaragoza, que es el primer partido de la eliminatoria de cuartos, muy complicado, y donde tenemos que darlo todo para consolidar el resultado en Murcia". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES