IU-Verdes solicita la instalación de ordenadores y línea wifi en la biblioteca de Santiago el Mayor

Izquierda Unida-Verdes ha solicitado hoy a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia que instale ordenadores y línea wifi en la biblioteca de Santiago el Mayor.

Según la formación de izquierdas, la biblioteca "se inauguró tarde y mal, tras casi dos años acabada y cerrada al público, y es la única del municipio sin ordenadores".

IU-Verdes ha pedido directamente la instalación a la concejalía de Cultura porque, según la alcaldesa pedánea del barrio, la Junta Municipal no tiene presupuesto para llevar a cabo esta actuación.

"El PP sí tiene dinero para gastos en festejos en barrios y pedanías, sobre todo los relacionados con el hecho religioso, pero no para el acceso libre a la cultura".

Asimismo, recuerda que ha solicitado en varios plenos municipales la instalación de una línea wifi para que los usuarios puedan, al menos, llevar sus ordenadores portátiles para trabajar y estudiar allí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES