Los Almendros recibe nuevo apoyo para desarrollar proyectos socio-culturales en La Alberca

Las actividades se dirigen a evitar situaciones de exclusión social en el barrio

La asociación Los Almendros vuelve a recibir apoyo del Ayuntamiento de Murcia para el desarrollo de proyectos socio-culturales que se desarrollan en el barrio de La Alberca del mismo nombre. 

Las actividades que se proponen giran en torno a proyectos dirigidos a todos los sectores de la población. Así, se organiza una ludoteca, talleres de animación y tiempo libre, apoyo a la juventud y prevención de drogodependencias, semana infantil, de la mujer, juvenil y cultural, así como escuela de verano y de deportes, entre otras.

El Ayuntamiento de Murcia viene manteniendo acuerdos de colaboración con la asociación de promoción socio-cultural “Los Almendros” para el desarrollo de actividades orientadas a la infancia y adolescencia y personas en situación de exclusión social en este barrio.

El centro de servicios sociales “Murcia Sur” prevé la prestación de servicios complementarios que inciden positivamente en el apoyo a la población de esta zona. La aportación económica municipal para este proyecto es de 25.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES