Más de 500 personas visitarán Murcia el próximo año para asistir al Congreso de la Prensa Deportiva y a la Gala del Deporte

El Alcalde se ha reunido hoy con la presidenta de este colectivo, Mª Carmen Izquierdo

Murcia acogerá en marzo del próximo año la celebración del XXXIII Congreso Nacional de la Prensa Deportiva y la Gala del Deporte, un evento que reunirá a más de 500 personas y que traerá a la ciudad a las principales figuras del deporte español. 

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, lo ha confirmado esta mañana tras la reunión que ha mantenido con la presidenta de la asociación, Mª Carmen Izquierdo, y miembros de la junta directiva de Murcia, entre ellos su presidente, Juan de Dios Martínez, y que también ha contado con la asistencia del concejal de Deportes, Miguel Cascales.

La calidad de las instalaciones deportivas que forman la red municipal, así como la experiencia de Murcia en la organización de grandes eventos de carácter nacional e internacional han sido dos argumentos de peso que han permitido la elección de la ciudad para organizar el evento de la prensa deportiva en 2013. 

La Gala del Deporte premia a los mejores deportistas y en 2013 se prevé la presencia de deportistas olímpicos -por la celebración este año de las Olimpiadas en Londres- y de futbolistas de la Selección Española -por la participación en la Eurocopa 2012-. La Gala del Deporte se celebrará en el Teatro Romea. 

Los congresistas conocerán los principales atractivos turísticos del municipio, el estadio Nueva Condomina y las principales infraestructuras deportivas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES