Previa FINAL II EDICIÓN Copa de S.M El Rey - ¡A por la Copa del Rey!

FC Barcelona Alusport-ElPozo Murcia FS

Martes 15 de Mayo-20.00 horas

Pabellón municipal Fernando Argüelles-Antequera (Málaga)

Directo por Marca TV

Árbitros: Moreno Reina, Ramos Marín

Expedición: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (13), Adri (14), Rafa (15), Raúl (16), Miguelín (17) Gréllo (21) y Franklin (23).

ElPozo Murcia FS tras proclamarse campeón de Liga regular y conseguir el factor cancha a su favor en todas las eliminatorias por el título de Liga 2012, en la pista del Marfil Santa Coloma (2-6) el pasado viernes, y sin apenas descanso emprende el viaje hoy a las 16 horas para disputar mañana martes 15 de Mayo la FINAL de la II Copa de S.M El Rey ante el Campeón de Europa, El FC Barcelona Alusport, a las 20 horas en el pabellón municipal Fernando Argüelles de Antequera, Málaga. Un título inédito en su laureado palmarés.

ElPozo Murcia quiere conquistar su primer entorchado de la temporada, mientras que el conjunto culé busca continuar con su racha de títulos tras ganar la Copa de España y la UEFA Futsal Cup, rubricando de esa manera el triunfo obtenido el pasado año en Toledo en la Final de la I edición de la competición.

FC Barcelona y ElPozo Murcia llevarán a cabo un encuentro de altos vuelos. Los dos equipos han rendido en la Liga regular a un gran nivel protagonizando un 'mano a mano' por la primera posición que ha finalizado con el equipo de Duda consiguiendo el campeonato regular con récord de puntos (79) en una Liga de 16 equipos, y con el Barça Alusport segundo con 74, 10 más que el tercer clasificado. Llegan, por tanto, a Antequera dos de los equipos más fuertes, lo atestiguan los números del Club murciano, el mejor líder de la historia de la LNFS en una Primera División de 16 equipos, el conjunto más goleador del actual ejercicio deportivo con 153 dianas y que cuenta en sus filas con el máximo goleador, el pívot Esquerdinha que ha materializado 38 goles en 29 partidos. ElPozo ha conseguido llegar a la Final de la Copa de S.M el Rey 'Antequera 2012' con la vitola de ser el conjunto con más pólvora del torneo con 31 goles, que le han permitido ir cerrando eliminatorias con cierta solvencia. Melilla (0-5), UPV Maristas (1-10), Caja Segovia (1-6) y Lobelle de Santiago (2-4 y 6-1) quedan en el camino de un equipo que quiere lograr este martes su primer título desde 2010. El equipo culé quiere levantar su tercer título y confirmar que es el equipo perfecto para la competición, dando continuidad al título obtenido el pasado año en Toledo ante Inter Movistar, equipo al que eliminó precisamente en semifinales. Antes del conjunto verde, los rivales que no pudieron imponerse al juego azulgrana fueron el Centelles (3-4), Umacon Zaragoza (1-2) y Fisiomedia Manacor (2-2 y victoria azulgrana en los penaltis). Máxima igualdad

El partido definitivo será ante un equipo al que ha conseguido vencer en una ocasión de las tres que se han visto las caras en la actual temporada. Fue en las semifinales de la Supercopa de España 'Torrejón de Ardoz 2011' donde consiguió un contundente 7-2 que dio paso a los empates de Liga regular, 5-5 en el Palau y 4-4 en el Palacio de los Deportes de Murcia, dos partidos que recitaron una oda al Fútbol Sala a la emoción y el espectáculo asegurando una Final de calidad extrema.

Tres autobuses completos de 'Marea Roja'

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' no tiene bajas y completan la expedición el guardameta Raúl Jerez y el pívot Franklin Douglas. Pero el conjunto murciano no estará sólo, tres autobuses se han completado de 'Marea Roja' para acompañar al equipo y llevarlo en 'volandas' para traerse a Murcia el primer título de la temporada. Gracias a la colaboración del Club, el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

A las 18 horas-Minicopa Infantil

Los equipos de categoría Infantil FC Barcelona-ElPozo Murcia FS se enfrentarán a las 18 horas en el mismo pabellón, encuentro retransmitido por Onda Regional y Marca TV hará conexiones para que podáis seguir la Minicopa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES