Nueva hornada de expertos en abogacía se gradúan en la UCAM

Acto de Graduación de la VI Promoción de Licenciados en Derecho y de la IV Promoción del Máster Oficial en Abogacía y Práctica Jurídica

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha celebrado hoy el Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la VI Promoción de Licenciados en Derecho y a la IV Promoción del Máster Oficial en Abogacía y Práctica Jurídica. En el acto ha intervenido el presidente de la Católica, José Luis Mendoza, así como diversas autoridades académicas y políticas.

En el Acto de Imposición de Becas han intervenido, junto al presidente de la Universidad, el vicedecano de la licenciatura en Derecho y director del Máster Oficial en Abogacía y Práctica Jurídica, Francisco de la Torre, junto al padrino de los alumnos, el consejero de Presidencia de la CARM, Manuel Campos.

En calidad de profesores honoríficos, han actuado Patricia Blanco, para los alumnos de Derecho, y Diego Rueda, para los alumnos del Máster en Abogacía. Por su parte, el secretario académico de la licenciatura en Derecho, Francisco Martínez, ha pronunciado los nombres de los alumnos.

Cabe señalar que este año, el premio extraordinario fin de carrera de la licenciatura de Derecho ha correspondido a Rafael Ros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES