La UCAM firma un convenio de colaboración con el Centro Tecnológico de la Construcción de la Región

El acuerdo recoge facilitar el intercambio científico y la asesoría entre ambas instituciones

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha firmado este mediodía un convenio de colaboración con el Centro Tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia en materia de investigación (CTCON), con el objetivo de facilitar el intercambio científico y la asesoría entre ambas instituciones, de modo particular, en las relacionadas con la docencia, la investigación y la gestión y transferencia de resultados de la actividad investigadora.

El acuerdo establece la elaboración y desarrollo coordinado de proyectos de investigación; la colaboración conjunta en la ejecución de proyectos de investigación científica y técnica bajo contrato; o la realización de programas de formación especializada. Del mismo modo, ambas partes acuerdan, entre otros puntos, el apoyo a la docencia en grados, postgrados oficiales y programas de doctorado, mediante programas de cooperación educativa, para posibilitar el acceso a alumnos a sus instalaciones, la incorporación de estudiantes en prácticas y la realización de Proyectos fin de carrera vinculados a las necesidades específicas del Centro.

Cabe destacar que el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el presidente de la Asociación empresarial de investigación del Centro Tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia, Miguel Mengual Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES