El PSOE critica la incompetencia del Ayuntamiento para resolver la situación del CEIP Escuelas Nuevas

La concejal del PSOE Susana Hernández apoya a los padres y a la comunidad educativa del CEIP Escuelas Nuevas de El Palmar y reclama a la concejal de Educación que esté más pendiente de los temas de su área

La concejal del Grupo Socialista Susana Hernández ha reiterado hoy su apoyo a los padres del CEIP Escuelas Nuevas de El Palmar, tras conocer que la consejería de Educación no empezará los trámites para la construcción de un nuevo colegio por culpa de la incompetencia del Ayuntamiento que aún no ha cumplido los requisitos para ceder el solar a la CARM.

Hernández recuerda que en julio el Ayuntamiento comunicó a los padres que se iniciaba la cesión del terreno para construir el nuevo centro educativo y ahora nos encontramos con que aún no ha sido capaz de hacerlo en condiciones cuando siempre que nos hemos preguntado por este tema, se nos ha dicho que ya estaba resuelto.

Así, Hernández reclama a la concejal de Educación que esté más pendiente de los temas de su área porque no se puede consentir que hayan pasado diez meses y la situación siga sin resolverse.

En este sentido, la edil del PSOE señala que presentará nuevas iniciativas en el Pleno para pedir explicaciones sobre este retraso injustificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES