Continúan las fiestas del Barrio de Vistabella con la celebración de la merienda de Mayores y recorrido por las calles engalanadas

Las fiestas del barrio de Vistabella continúan hasta el domingo con numerosas actividades para todos los vecinos. Ayer se celebró, con la presencia de la concejala de Bienestar Social, la merienda del Centro de Mayores, que cuenta con más de 400 socios.

 Las fiestas de Vistabella continúan hasta el domingo con actividades programadas para todas las edades. Con este motivo, el Centro de Mayores celebró ayer una merienda para los asociados -más de 400-, con la asistencia de la concejala de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín y el presidente de la Junta Municipal, Rafael Gómez. 

Esta noche tendrá lugar el tradicional recorrido por las calles engalanadas y para el fin de semana se han planificado pasacalles, carrozas, concurso de pintura infantil y procesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES