El Alcalde se suma al homenaje al ex jugador del Real Murcia Antonio Tortosa

Adquiere una entrada para el partido benéfico que se disputará en La Condomina el 27 de mayo

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha adquirido esta mañana la primera entrada puesta a la venta para asistir al partido de fútbol organizado como homenaje al ex jugador del Real Murcia Antonio Tortosa, fallecido recientemente. 

El encuentro, que tendrá lugar el domingo 27 de mayo en La Condomina, está promovido por quien fuera compañero de Tortosa en el club, Ángel Pérez García, quien esta mañana ha acudido al Ayuntamiento para entregar al Alcalde su entrada.

Disputarán el partido los veteranos del Real Murcia y ex compañeros del deportista fallecido, quien se formó en la cantera del club y debutó como profesional en un choque contra el Español. 

Además de poner a la venta las entradas al precio de 3 euros –se pueden adquirir en Nueva Condomina y directamente a los participantes en el encuentro-, se ha dispuesto una fila cero en una cuenta corriente de CajaMurcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES