IU-Verdes constituye su Asamblea Huerta Oeste

IU-Verdes ha dado "un paso más" para extender su organización en Murcia con la constitución de la asamblea Huerta Oeste, que incluye las pedanías de Rincón de Seca, Puebla de Soto y la Raya.

La constitución se produce después de la reunión que ayer mantuvieron los adscritos de la zona y en la que participó el concejal de la formación en el Ayuntamiento de Murcia José Ignacio Tornel y el responsable de Organización, Sergio Ramos.

La primera campaña de la asamblea Huerta Oeste consistirá en un acto sobre la situación de la educación tras los recortes anunciados por los gobiernos regional y central, que celebrará en el Rincón de Seca el próximo 31 de mayo.

La Asamblea nace con la voluntad de explicar a los vecinos a pie de calle las "previsibles" deficiencias de servicios de la pedanía a raíz de la disminución de inversiones públicas en educación y sanidad.

Otra propuestas será la petición al Ayuntamiento para construir un carril bici en la orilla derecha del río y la puesta en marcha de los servicios del centro cultural de Rincón de Seca, que en estos momentos carece de coordinador de actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES