Las escuelas infantiles ofrecen servicios de calidad a precios muy económicos

 La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha explicado que las Escuelas Infantiles municipales ofrecen servicios de calidad para niños de 0 a 3 años y se propone actualizar la tasa que pagan los padres acorde con los servicios que se están prestando. 

Los padres de los niños que asisten a alguna de las siete escuelas municipales pagan el 14,26% del precio total real del servicio. Cada niño supone un gasto medio anual de 7.169,13 euros al Ayuntamiento, del que los padres sufragan una media de 1.023,37 euros/año, o lo que es lo mismo 97,46 euros de media al mes.

El Ayuntamiento cuenta con siete escuelas infantiles que son las de San Roque (Algezares), Beniaján, La Ermita (La Alberca), La Paz (Murcia), El Lugarico (El Palmar), Nuestra Señora de la Fuensanta (Santiago el Mayor) y Nuestra Señora de Los Ángeles (Sangonera la Verde).

Las escuelas ofrecen un total de 500 plazas para niños de 0 a 3 años. Cada año se ofrecen 200 plazas nuevas. Las Escuelas Infantiles prestan servicio de septiembre hasta mediados de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES