El Barrio del Progreso contará con un quiosco-bar en el jardín que está junto al consultorio médico

El Ayuntamiento pretende ofrecer más atractivos para que los ciudadanos utilicen las zonas verdes

El Barrio del Progreso contará con un quiosco-bar situado en el jardín que está junto al consultorio médico con el fin de revitalizar este jardín y crear empleo.  

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión de un establecimiento recreativo y de ocio, tipo quiosco, en dicho jardín municipal. 

El establecimiento ocupará una parcela de un máximo de 137 m2, y se destinará un máximo de 70 m2 al quiosco, incluida la plataforma, y el resto hasta un máximo de otros 67 m2, que se podrá destinar al uso de terraza con mesas y sillas.

De esta forma, el Equipo de Gobierno pretende que este quiosco suponga la mayor utilización y disfrute de los ciudadanos del jardín principal de la pedanía, ofreciendo un atractivo más para que los vecinos utilicen los espacios públicos.

La duración de la concesión es de 20 años, prorrogables. Se establecerá un canon anual de 2.400 euros. Las ofertas se podrán presentar en un plazo de quince días a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el BORM. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES