UPyD Murcia denuncia que aún no exista programación para la Noche de los Museos

Para el portavoz de la formación magenta, Rubén Serna, "no se puede promocionar lo que no existe", mientras lamenta "la improvisación" de la concejalía de Cultura

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Serna, denuncia que a falta de diez días para la Noche de los Museos no exista un programa claro de actuaciones previstas, programación, sitio web o se publicite a través de las redes sociales.

Para Serna es una muestra de improvisación del concejal de Cultura, Rafael Gómez, "puesto que no ha sido capaz de promocionar con la suficiente antelación" un programa serio o de impulsar actuaciones para publicitar el turismo cultural de la capital.

"A día de hoy no conocemos nada, ni actuaciones, ni una programación atractiva; nada". "Con una mejor planificación, se podría haber promocionado a través de las redes sociales y con un sitio web en condiciones" la Noche de los Museos, afirma el concejal Serna.

En lugar de eso, "en Murcia no se sabe en qué va a consistir la Noche de los Museos". "No se puede promocionar lo que aún no existe", denuncia Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES