Entreculturas muestra la realidad de los campos de refugiados en África

La exposición se podrá visitar hasta el día 11 de mayo en el Centro Municipal de El Carmen

La ONG Entreculturas muestra en el Centro Municipal de El Carmen la exposición ‘Entreculturas’ y ‘Entreáfrica’ una recopilación de doce fotografías que presentan una África digna, positiva y con esperanza. Algunas de las fotos son de campos de refugiados y otras del trabajo de la ONG en el país.

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha visitado esta mañana la muestra y ha destacado la importante labor que realizan organizaciones como Entreculturas, llevando a los refugiados servicios que de otra forma no tendrían.

Entreculturas, junto con el Servicio Jesuita a los Refugiados, trabaja para humanizar los campos que acogen a los millones de personas refugiadas y desplazadas que provocan los interminables conflictos armados que asolan el continente africano. En estos campos, apoyan la reinserción y educación de los niños y niñas para que tengan una vida digna y un futuro.

La exposición se podrá visitar hasta el día 11 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas, y de 17 a 21 horas, en el Centro Municipal de El Carmen (Alameda de Capuchinos, 32).

Esta iniciativa forma parte de las actividades previstas por la Concejalía durante el mes de mayo, que está dedicado a difundir la labor de las ONGs del municipio que trabajan por África.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES