IU-Verdes organiza actos en barrios y pedanías para informar sobre los recortes en sanidad y educación

IU-Verdes va a iniciar una ronda de actos en pedanías y barrios de Murcia para informar sobre las consecuencias de los recortes en servicios públicos como son la sanidad, la educación y las políticas sociales.

Así lo ha manifestado hoy el coordinador municipal, Francisco Muñoz, quien ha indicado que los primeros actos tendrán lugar en Aljucer, Guadalupe y La Alberca, y que se extenderán a todas las zonas del municipio.

Muñoz ha indicado que "la mejor respuesta" contra la "agresión" que suponen los recortes es dar información a la ciudadanía, para que sepa cómo les va a afectar pese a que no son responsables de la crisis.

Además, ha asegurado que IU-Verdes tomará parte en las manifestaciones que tendrán lugar en Murcia en defensa de los servicios públicos los próximos jueves y sábado.

Moción sobre escolarización

Francisco Muñoz ha afirmado que su organización va a presentar una moción en las Juntas Municipales en las que tiene representación para que se informe sobre el estado de la escolarización para el próximo curso escolar en barrios y pedanías.

Ha asegurado que los representantes de las Juntas no han dado información a los vocales sobre los acuerdos adoptados en los consejos escolares y cómo afectarán el incremento de alumnos por aula y el descenso de docentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES