El Alcalde de Murcia inaugura la nueva sede de la Asociación On-Off Parkinson en el Barrio del Progreso

El Ayuntamiento ha cedido el local y mobiliario

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha inaugurado la nueva sede de la Asociación On-Off Parkinson en el Barrio del Progreso. 

El Ayuntamiento ha cedido el local a esta asociación, así como equipamiento para poder amueblar la nueva sede. Además, la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad concede anualmente una subvención a On-Off Parkinson para colaborar en el desarrollo de su actividad. 

Esta asociación se creó en julio de 2000 con el objetivo de dar respuesta a los enfermos de parkinson y a sus familiares y trabajar por la mejora de la salud y la calidad de vida de estos enfermos. 

On-Off Parkinson ocupa el espacio que hasta hace poco estaba destinado a Centro de Mayores, en la calle Barba. En la primera planta del inmueble se encuentra el Centro de la Mujer de la pedanía. 

El Alcalde de Murcia, acompañado de la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín, ha descubierto una placa conmemorativa de la inauguración de la nueva sede. 

La Asociación On-Off Parkinson ofrece servicios de atención social, terapia, respiro familiar, ayuda a domicilio, transporte adaptado, fisioterapia a domicilio, atención psicológica y actividades ocupacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES