IU-Verdes pide que la Torre del Reloj pueda ser utilizada por todas las asociaciones de Puente Tocinos

La formación insta a la presidenta de la Asociación de Amigos del Belén y senadora del PP María José Nicolás a que "ceda parte de esta torre al uso y disfruto de todos"

El coordinador de IU-Verdes en Murcia, Francisco Muñoz, ha solicitado hoy al Ayuntamiento que permita el uso de las instalaciones de la Torre del Reloj, en la pedanía de Puente Tocinos, a todos los vecinos y vecinas, "no solo a la Asociación de Amigos del Belén".

Muñoz ha afirmado que la Torre del Reloj, cuyas obras de rehabilitación están a punto de concluirse, es un espacio público que forma parte de "nuestra memoria" y por tanto su uso "no puede estar delimitado a una sola asociación".

"Los demás colectivos de la pedanía también derecho a utilizar este bien", ha explicado Muñoz, tras instar a la presidenta de la Asociación de Amigos del Belén y senadora del PP María José Nicolás a que "ceda parte de esta torre al uso y disfrute de todos en un ejercicio de solidaridad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES