Cámara destaca el ejemplo de Nicolás Almagro como "referente para los jóvenes que quieren progresar en el deporte y en la vida"

El Alcalde agradece al tenista su "permanente apoyo al deporte murciano"

 Nicolás Almagro es uno de nuestros “mejores referentes para los jóvenes que quieren progresar no sólo en el deporte, sino también en la vida”. Así se ha expresado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en la presentación que ha realizado del tenista murciano previa a la conferencia sobre "La influencia del deporte en la educación de los jóvenes", organizada por la Asociación de Jóvenes Murcianos con los Derechos Humanos y la fundación JC Ferrero-Equelite Sport Academy.

El acto, celebrado esta tarde en el Edificio Anexo al Ayuntamiento, ha contado con una amplia respuesta del público, que no se ha querido perder la intervención de Almagro. 
 
El deportista es, a juicio del Alcalde, “un referente cercano para los jóvenes que quieren progresar en el deporte y en la vida” y ha destacado que es un modelo para comprender la importancia de la  “constancia, perseverancia y sacrificio para alcanzar las metas que nos proponemos”.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES