Alumnos de Doctorado de la Universidad de Murcia consiguen premios en el Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud

Cristina Soriano Úbeda e Iván Hernández Caravaca, alumnos del programa de Doctorado "Biología y Tecnología de la Reproducción en Mamíferos" de la Universidad de Murcia, han obtenido el primer y segundo premio de posgrado, respectivamente, del Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud, organizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia).

El comité organizador del congreso destacó la calidad científica de las comunicaciones presentadas, así como la buena exposición y defensa de las mismas, que han versado sobre la reproducción porcina.

Los trabajos fueron realizados bajo la dirección de los profesores María José Izquierdo, Carmen Matás Parra y Francisco García Vázquez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES