El Grupo Socialista considera una broma de mal gusto 'vender' avances en la rehabilitación de La Paz

El concejal del PSOE, Juan Patricio Castro, señala que el proyecto de rehabilitación tal y como está planteado es prácticamente inviable en el contexto actual y critica que se esté dejando abandonados a los vecinos del barrio

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Patricio Castro, considera una broma de mal gusto el anuncio efectuado hoy por el Equipo de Gobierno al 'vender' como un avance decisivo para la rehabilitación de La Paz la aprobación de los estatutos de la Junta de Compensación cuando realmente se trata de un paso más en la burocracia administrativa que cumple este expediente urbanístico.

Para el concejal del PSOE, "esta situación sólo puede interpretarse como una huida hacia adelante pese a que todos somos conscientes de que con la situación actual que atraviesa la economía y el urbanismo en nuestro municipio este proyecto es prácticamente inviable". Además, Castro recuerda que al ser un sistema de Compensación, los vecinos tendrán que asumir parte de las obras de urbanización, lo cual en plena crisis económica dificulta todavía más el proyecto.

Por último, Castro recuerda que el PSOE siempre apostó porque tendría que haber sido la iniciativa pública quien liderase la rehabilitación del barrio y constata que con las condiciones del proyecto actual lo que está claro es que se está dejando abandonados a los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES