Bebe quiere un Palacio a reventar para despedir la Liga regular

El ala-cierre de ElPozo Murcia FS, Rafael García Aguilera 'Bebe' subrayó la importancia de los tres puntos en la cancha del Lobelle de Santiago el pasado sábado (1-4) para que el conjunto murciano siga líder en la clasificación de Primera División.

"Sabíamos que el partido ante Lobelle era como una final ya que es una pista difícil donde sacar algún punto y éramos conscientes de la importancia del encuentro. Por lo que teníamos que ir desde el principio a por la victoria…conseguimos los tres puntos y así el objetivo de mantener el liderato". Asimismo añadió que "hoy esperamos que el Barcelona 'pinche' o empate ante Puertollano para llegar a la última jornada de la Liga regular líderes".

El viernes, último partido de Liga regular en el Palacio

Ahora quedan dos jornadas empezando este viernes ante OID Talavera a las 21.00 horas y además será el último partido en el Palacio de los Deportes de Murcia de Liga regular. El conjunto de Carlos Sánchez, que ocupa el noveno puesto en la tabla, tiene una plantilla muy joven que "trabaja muy bien y está haciendo un gran papel esta temporada; disputó las semifinales de la Copa de España ante Lobelle (7-1) y empató ante el Barça 4-4 en la 26ª Jornada de Liga", la misma en la que ElPozo Murcia FS se hizo con el primer puesto ante Inter Movistar.

Eso sí, como despedida de la Liga regular y celebrando el Día de la Madre de forma anticipada, Bebe destacó que "la afición está respondiendo muy bien en cada encuentro y aunque no rocemos el lleno espero que el viernes haya buen ambiente para que sea una gran fiesta".

La 'Champions' del Barcelona beneficia a ElPozo

El domingo el FC Barcelona Alusport se proclamó campeón de la Copa de Europa ante el Dinamo de Moscú, título con el que ElPozo Murcia FS saldría beneficiado en una hipotética final de liga ElPozo-Barcelona, ya el equipo de Duda estaría automáticamente clasificado para disputar la Copa de Europa.

Hipótesis que no valen a Bebe. "Nuestro objetivo es llegar a la final de Liga y ganarla, porque también podría caer el Barcelona en semifinales. Como se pueden dar muchas situaciones, nosotros tenemos que jugar la final y alzarnos con el título de Liga".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES