Tornel denuncia el "falso debate" sobre el tranvía

El concejal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia José Ignacio Tornel ha dicho hoy que las continuas noticias sobre los posibles trazados del tranvía por la ciudad obedecen a "un falso debate del PP para desviar a atención de los problemas que de verdad preocupan a los vecinos del municipio".

Para Tornel, "la actual situación económica hace que no se pueda considerar el tranvía por el centro de Murcia como un proyecto ni a corto ni a medio plazo", por lo que ha emplazado al equipo de Gobierno ha preocuparse por sus vecinos y "trabajar para que en materia de transporte, las personas que cada vez tienen menos recursos tengan al menos garantizado el derecho a la movilidad".

Sin embargo, "recientemente se publicaba en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la subida de los precios del transporte interurbano de la Entidad Pública del Transporte sin que el Ayuntamiento haya dicho nada al respecto".

Tornel ha señalado que este no es el momento de grandes proyectos emblemáticos, sino de resolver los problemas de la ciudadanía y crear empleo.

"Así se ha planteado en el ámbito de la Comisión de Desarrollo Socioeconómico que se ha constituido en el Ayuntamiento con participación de todos los grupos municipales, aunque según parece el concejal de Transportes, contradiciendo los criterios establecidos en este ámbito, en lugar de trabajar por atender las necesidades ciudadanas prefiere dedicarse a cultivar su imagen personal por medio de la propaganda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES