El equipo Alevín se proclama Campeón de Liga a cuatro jornadas de concluir el campeonato

La pasada domingo el equipo Alevín Aljucer ElPozo FS se proclamó Campeón de Liga de forma matemática a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato al ganar 4-5 a Bahía de Mazarrón a domicilio.

El entrenador, Juan Alcaraz Mirete, quiso agradecer a sus 12 jugadores su esfuerzo constante y disciplina, así como hacer participe de este titulo conseguido al cronista semanal Antonio Arroyo, al preparador físico y de porteros Daniel Puche, al delegado Javier Gómez, al coordinador de las bases, José González y a los padres/madres de los jugadores, por su apoyo diario e incondicional al equipo.

Crónica Bahía de Mazarrón 4-5 Aljucer ElPozo FS

Bahía de Mazarrón: Alejandro, Ginés, Pedro David, Rebollo y Pedro. También participaron Raúl, César, Antonio, Juan e Iván.

Aljucer ElPozo FS: Josemi, Raúl, Pablo, Antonio y Javi. También jugaron Alex Matas, Alex Cano, Cristian, Sami, Angel y Carlos.

Arbitró el partido Almagro Lajarín. Mostró cartulinas amarillas a los dos Raúl, el local y el visitante.

No se habían acomodado todavía algunos espectadores en la grada (iban 30 segundos) y llegó el primer gol de Aljucer ElPozo en un rebote. A los 3 minutos Antonio lanza al palo de la portería de un sensacional Alejandro, que nada pudo hacer muy poco después cuando Raúl hacía el 0-2 a pase de Pablo, lo que obligaba a los locales a pedir tiempo muerto.

A los 6 minutos, falta al borde del área y lanza Pedro David, el balón lo desvía Antonio y los mazarroneros recortan distancias (1-2). A los 8 minutos falla Pedro David a portería vacía lo que pudo ser el empate a 2, pero a partir de este momento el dominio es total por parte charcutera y Alejandro entra en escena para abortar cualquier intento de gol de nuestros alevines (le contabilizamos hasta 4 auténticos paradones a disparos nuestros). Rebollo también pudo marcar en una contra pero una vez que dribló a Josemi, el disparo se le fue fuera por poco. Con el 1-2 sabido se llegó al descanso.

A los dos minutos de la reanudación, gran jugada entre Alex Matas y Antonio y el pase de éste lo aprovecha Pablo en el segundo palo para hacer el 1-3. A los 14 minutos Javi envía al palo local y sólo un minuto después Raúl, a pase del propio Javi, hacía el 1-4. Con ocasiones para ambas porterías se llegaba a los instantes finales y en el minuto 21, Juan aprovecha un rechace del larguero para batir a Angel. Los locales ven que la remontada es posible y piden tiempo muerto para empezar a jugar de 5, pero en el minuto 24 Pablo marcaba desde nuestro campo el 2-5. A continuación Pedro David hacía el 3-5 y Ginés el 4-5 pero el partido acabó y los nuestros celebraron en la pista la consecución matemática del título de liga a falta de 4 jornadas para la finalización del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES