El Moneo acoge una serie de conferencias sobre el ruido

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha participado esta tarde en la serie de conferencias que se han impartido dentro de los actos organizados, con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, por la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Murcia. 

Martínez-Cachá, además de exponer todas las acciones que desde el Ayuntamiento de Murcia se están llevando a cabo en materia de ruidos, ha destacado que todos los colectivos debemos trabajar en consonancia para poder hacer que la contaminación acústica deje de ser un problema que afecte a la salud, al medio ambiente y, en general, a la calidad de vida de los ciudadanos.  

Las conferencias, que han tenido lugar en el Salón de Actos del Edificio Anexo al Ayuntamiento, han sido impartidas además por el Defensor del Pueblo, José Pablo Ruiz Abellán; el profeso de la Escuela de Grado en Ingeniera en Sistemas de Telecomunicaciones, Juan Miguel Navarro; y el Decano del Colegio de ingenieros de Telecomunicaciones, Juan Luis Pedreño. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES