Pedro Cano sube el telón de los "Pintores en la escena" de Teatro Circo Murcia

El Alcalde Cámara preside el diálogo entre el artista de Blanca y el director artístico de TCM, César Oliva, sobre el proceso de creación de Memorias de Adriano

 “Pintores en la escena” llega a Teatro Circo Murcia de la mano de Pedro Cano, en una iniciativa con la que se pretende dar a conocer los trabajos que sobre el mundo de la escena llevaron a cabo los más grandes pintores.

La experiencia ha arrancado hoy con una exposición de bocetos para la puesta en escena en 1989 de Memorias de Adriano, de Margarita Yourcenar, con montaje de Maurizio Scaparro. En colaboración con el Museo Ramón Gaya, Teatro Circo Murcia cuenta con 18 bocetos de los figurines de Memorias de Adriano,12 grabados de Villa Adriana, una acuarela del espacio escénico de Villa Adriana y un bloc de apuntes. El horario de la exposición, que estará hasta el próximo 11 de mayo, será el de taquilla: de martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, además del horario de actuaciones. 
 
Además de la contemplación de los bocetos, la inauguración del ciclo se ha celebrado en un acto presidido por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, que ha consistido en un diálogo entre el pintor de Blanca y el director artístico de TCM, César Oliva, sobre el proceso de creación de Memorias de Adriano. 
 
Cristóbal Gabarrón o Ramón Gaya serán los próximos protagonistas de este ciclo, que continuará con las exposiciones en otoño.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES