La Universidad de Murcia acoge las VI Jornadas de Orientación Profesional y Empleo

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia organizó, el 17 y 18 de abril, las VI Jornadas de Orientación Profesional y Empleo dirigidas a los alumnos de los últimos cursos del Grado en Ingeniería Informática e Ingeniería Informática.

La primera charla fue a cargo de Antonio Llamas, responsable de orientación del COIE, quien habló sobre los recursos útiles para la formación y la búsqueda de empleo. A continuación, Ángel Torrecillas, emprendedor de come2work, abordó el tema del desarrollo de ideas mediante la metodología Lean Startup.

La segunda conferencia fue presentada por Enrique Egea, Bárbara Hernández y Juanjo Andreo, director, directora de marketing y director comercial de ENAE Business School, respectivamente, quienes explicaron las diferentes salidas profesionales del sector.

Finalmente, Pedro García, técnico empresarial del CEEIM, impartió una charla sobre la creación de empresas de base tecnológica y Rosario Sanmartín, consejera de EURES, asesoró sobre la búsqueda de empleo en Europa.

En estas jornadas han colaborado la Universidad de Murcia, el COIE, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), MurciaBan, come2work y ENAE Business School.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES