La Medalla de Oro de la Región, un honor para el Club Taurino de Murcia

Conocida la decisión del Consejo de Gobierno, en su sesión de ayer, de conceder la Medalla de Oro de la Región al Club Taurino de Murcia, el Decano de los clubes de España quiere compartir con socios, aficionados y toda la sociedad murciana la enorme satisfacción que supone alcanzar tan alta distinción.

La singularidad de este 2012, marcado por el 125 Aniversario del Club –junto a la Plaza de Toros de Murcia-, unido a la sensibilidad demostrada por el Gobierno regional hacia la Fiesta, han hecho posible este honor que nuestra institución aceptará con todo el orgullo del mundo en representación de la afición murciana.

Desde el Club Taurino queremos una vez más agradeceros el apoyo incondicional que brindáis al equipo directivo, que se ha volcado este año, como también lo ha hecho la empresa que gestiona la Plaza de Toros de Murcia, en celebrar una efeméride tan importante.

La noticia de la concesión de la Medalla de Oro de la Región se ha producido un día después de que el Club Taurino recibiera otro premio, entregado esta vez por la Agrupación Sardinera de Murcia en plenas Fiestas de Primavera.

Una semana especial dentro de un año inolvidable para la institución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES