El Alcalde entrega a Carlos Valcárcel la distinción de "Cabezudo de Honor" del Entierro de la Sardina 2012

En un acto celebrado esta mañana en el Salón de Plenos

 El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, junto al concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha entregado esta mañana la distinción de Cabezudo de Honor al abogado y presidente de la Cofradía de la Sangre, Carlos Valcárcel, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, que ha contado también con la presencia del Gran Pez 2012, Patricio Valverde, y del Presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González. Se trata del galardón que todos los años hace el grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, presidido por Antonio Murcia. 

Durante su intervención, el Alcalde de Murcia ha destacado la labor de Carlos Valcárcel en sus diferentes facetas como nazareno, huertano y también como Cabezudo, grupo del que fue fundador, junto con Antonio Sánchez Carrillo y Pepe Marín. 
 
Cámara también ha alabado la labor del grupo de Cabezudos del Entierro de la Sardina, que nació en el año 1993, con la intención de fomentar la diversión y el entretenimiento en las Fiestas de Murcia.
 
 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES