7RM retransmite el Entierro de la Sardina en directo

Mañana sábado, a las 21:45 horas, podremos ver el desfile y la quema de la Sardina

Fiel a su cita de todos los años la Televisión Autonómica estará de nuevo en las calles de la ciudad para retransmitir en directo, tanto el desfile del Entierro de la Sardina como el momento de la Quema. Un evento que pone fin a los actos de la Agrupación Sardinera.

Será a partir de las 21.45 horas cuando podamos ver en directo las mejores imágenes de este colorido pasacalles por las principales calles de la capital, además de la Quema de la Sardina a partir de la 01.00 horas.

Casi tres horas de retransmisión de un evento que contará también un año más con Carmen Castelo como comentarista, y que en esta ocasión estará acompañada por grandes conocedores de esta fiesta, origen y tradiciones murcianas como son el actor Ángel Belmonte y el abogado Manuel Sánchez, ambos sardineros, y del antropólogo Antonio Martínez Cerezo.

Imágenes y comentarios que estarán alimentados por el ambiente de la calle y las entrevistas tanto a los protagonistas del desfile como a los ciudadanos que allí se congreguen, a cargo de los reporteros de los programas de 7RM "Al cabo de la calle", José Antonio Abellán, y de "En el Punto de Mira", Nuria Mayor.

Además, a lo largo de la retransmisión podremos ver el interesante reportaje "Tradiciones sardineras 2012. Ayer y Hoy", que recogerá los mejores momentos de las fiestas de este año y su historia.

Una cita que no nos podemos perder mañana sábado día 14 de abril, a las 21:45 horas en 7RM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES