Aprobadas tres mociones de IU-Verdes para mejorar la seguridad urbana en La Arboleja

El Pleno de la Junta Municipal de la pedanía murciana de La Arboleja ha aprobado tres mociones de IU-Verdes orientadas mejorar la seguridad en la vía pública.

En concreto, las propuestas de la organización de izquierdas se refieren a la necesidad de colocar resaltos para apaciguar el tráfico en el carril de los Chornos, próximo a un centro escolar, y resolver deficiencias en la zona.

Asimismo, propuso estudiar la situación del entorno del Molino del Amor ante la falta de aceras por una urbanización inacabada, y mostró su inquietud por la propuesta del presidente de la Junta para eliminar dos árboles situados junto al auditorio, por destrozar sus raíces la vía pública.

En este sentido, la vocal de IU-Verdes en La Arboleja, Mercedes Carrillo, solicitó que se certifique la sustitución de los mencionados árboles por otros, y mencionó la posibilidad de construir alcorques suficientes para el desarrollo de los árboles, al tiempo que reclamó que se deje de asfaltar "tanto suelo de huerta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES