El Alcalde expone la experiencia de Murcia en un encuentro internacional sobre movilidad sostenible

Se celebra mañana en Madrid y Cámara participa en un evento junto a los alcaldes de Málaga, Santander y Valladolid

 Miguel Ángel Cámara interviene mañana junto a los alcaldes de Málaga, Santander y Valladolid en un encuentro internacional sobre movilidad sostenible organizado por Unidad Editorial, cuya apertura correrá a cargo de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella. 

El objetivo del encuentro es dar a conocer los desafíos a los que se enfrentan las distintas ciudades españolas en la búsqueda de soluciones que contribuyan a un mundo más saludable, y analizar los planes de movilidad y sostenibilidad que se están promoviendo. 
 
Entre los temas que se abordarán se encuentran el análisis y situación del concepto Ecocity, sostenibilidad e innovación, nuevas iniciativas a la recuperación sostenible de las ciudades, la movilidad como reto en las ciudades, el urbanismo sostenible, la reutilización y revalorización del agua, las diferentes formas de transporte colectivo y de transporte individual y el vehículo eléctrico.
 
Cámara, en su condición de director del grupo de trabajo de Eficiencia Energética de Eurocities aplicado a una movilidad más sostenible, no se limitará a exponer las políticas desarrolladas en Murcia en esta área sino también los avances producidos a nivel europeo y las perspectivas de futuro. 
 
El encuentro se celebrará en el Palacete Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208), en Madrid, a partir de las 9,45 horas.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES