El Alcalde anima a "usar, tocar y mimar" a la Sardina y disfrutar estos días de un "evento singular"

El Alcalde asegura que "vamos a tener un Entierro excepcional" y unos "espléndidos desfiles". Cámara felicita a la Agrupación Sardinera por su acierto en la elección de Patricio Valverde y Ruth Lorenzo para encarnar a los protagonistas de la fiesta.

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha deseado un “feliz Entierro de la Sardina, que seguro va a ser excepcional”, en el acto de presentación de Doña Sardina y Gran Pez 2012, Ruth Lorenzo y Patricio Valverde, que se ha celebrado esta mañana en el Salón de Plenos.

Cámara ha animado a todos los presentes a “usar, tocar y mimar a la Sardina” hasta su quema el próximo sábado, en un festejo que ha calificado de “singular y sin parangón en ningún otro lugar”, ha agregado.
 
Doña Sardina y el Gran Pez, acompañados por cientos de sardineros, han escuchado y vitoreado las palabras del Alcalde y del presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González.
 
El Alcalde ha concluido la presentación con las consabidas exclamaciones: “¡Viva Doña Sardina!, ¡Viva el Gran Pez!, ¡Viva el Entierro de la Sardina! y ¡Viva Murcia!, para terminar con los acordes del himno de la Agrupación Sardinera.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES