El Día del Pastel de Carne reunirá en Belluga a miles de murcianos y turistas

El acto comenzará a partir de las 20.00 horas. Los pasteles serán preparados por los pasteleros murcianos, que solo cobran la mitad del precio de cada pieza. El cartel del acontecimiento es una obra de Manuel Martínez Torres, que representa el típico pastel de carne.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha convocado a los murcianos a celebrar mañana la cuarta  edición del Día del Pastel de Carne, a partir de las 20.00 horas en la plaza de Belluga. Para la ocasión se prepararán más de 10.000 pasteles, que serán repartidos a cuantos murcianos y turistas participen en este encuentro. Además, Estrella de Levante ofrecerá cerveza gratis a todos los asistentes.

El cartel del acontecimiento es, en esta edición, una obra de Manuel Martínez Torres, que representa el típico pastel de carne. Además, también se celebrará una exhibición en directo de la forma tradicional de elaborar el pastel de carne. Para ello, las más importantes pastelerías murcianas llevarán a cabo una demostración del clásico deshojado, que permite obtener el característico hojaldre que recubre la pieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES