7RM celebra el Bando de la Huerta con una programación especial

Un año más retransmite el desfile en directo, a las 18 horas

La Televisión Autonómica se vuelca desde primera hora de la mañana con el día grande de las Fiestas de Primavera de la capital. Una jornada en la que el plato fuerte será la retransmisión, un año más, del Desfile del Bando de la Huerta por las principales calles de la ciudad.

A partir de las 9:00 horas, el programa matinal de esta casa "Con el día por delante" realizará un especial desde la Plaza del Ayuntamiento. Allí sus presentadores, Carmen María Vicente y David Jiménez, se centrarán en este día tan señalado para los murcianos. Por el plató de calle pasarán desde el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, hasta nuestra nutricionista semanal que nos hablará de la gastronomía típica de estos días.

Un programa en directo desde la calle donde, hasta las 13:30 horas, los diferentes reporteros ofrecerán imágenes y testimonios desde diferentes rincones de la ciudad, para no perder detalle de cómo transcurre este día festivo.

RETRANSMISIÓN DEL DESFILE

A partir de las 18 horas, y durante dos horas y media, los telespectadores no se pueden perder la retransmisión en directo del desfile del Bando de la Huerta a su paso por la Gran Vía.

Un año más estará retransmitido por Enrique Ferrer, que estará acompañado por Juan García Serrano, director de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de los Alcázares. Además dos equipos a pie de calle nos trasladarán las impresiones de todos los murcianos que hasta allí se han acercado, y de los que protagonizan este colorido desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES