El espacio lúdico musical de Estrella de Levante ofrece seis conciertos para disfrutar durante cuatro de los nueve días de las Fiestas de Primavera 2012

Más de 17 horas de música de la mano de grupos como: La Oreja de Van Gohg, La Guardia, Neuman, Audio´s Pain, Analogic, Russian Red y Lori Meyers

 Las Fiestas de Primavera de Murcia 2012 ya están listas para comenzar el próximo 7 de abril y ofrecer un amplio programa de actividades para todos los murcianos y murcianas, así como para todos aquellos que decidan acercarse a Murcia a disfrutar de nueve intensos días festeros. 

La programación de las Fiestas de Primavera de Murcia 2012 cuenta con más de un centenar de actividades de todo tipo, entre las que la música adquiere un protagonismo especial. De ahí los conciertos que se celebrarán los días 9, 10, 12 y 13 de abril y que están organizados por Estrella de Levante.  

Serán más de 17 horas de música de la que podrán disfrutar todos los que lo deseen de forma completamente gratuita. Los conciertos, que se desarrollarán en el Espacio Lúdico Estrella de Levante, sito en el aparcamiento de la antigua Condomina, será los siguientes:

- Lunes, 9 de abril. Concierto Primavera Pop con los 40 Principales: La Oreja de Van Gohg. Se desarrollará de las 21 a las 24 horas. Organiza 40 Principales y Estrella de Levante. 
- Lunes, 10 de abril. Cadena 100 presenta en concierto a La Guardia. Habrá animación musical con El Pulpo. Organiza Cadena 100 y Estrella de Levante

- Jueves, 12 de abril. Las actuaciones musicales de Neuman, Audio´s Pain y Analogic comenzarán a las 22 horas, aunque la animación dará comienzo a las 21 horas, y se prolongará hasta las 24 horas. Organiza Estrella de Levante.

- Viernes, 13 de abril. El concierto Russian Red y Lori Meyers organizado por Estrella de Levante dará comienzo a las 22 horas, aunque la animación comenzará a las 21 horas y finalizará a las 24 horas. 

A estas más de 17 horas de música de Estrella de Levante habrá que sumar los conciertos organizados en el marco de las Fiestas de Primavera, que serán de pago, y que serán los siguientes: 

- Lunes y martes, 9 y 10 de abril. La Cansera en Murcia Parque. 
- Jueves, 12 de abril. El Pescao en el Cuartel de Artillería. 
- Viernes, 13 de abril. Mojinos Escocíos y Ruth Lorenzo, en Murcia Parque. 
- Sábado, 14 de abril, Marea en el Cuartel de Artillería
- Sábado, 14 de abril, Hombres G en el Aparcamiento de la antigua condomina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES