Los Coloraos de Murcia mañana en directo en 7RM

Retransmisión en directo a partir de las 18 horas

El Miércoles Santo nos trasladamos hasta las calles de Murcia para ofrecer en directo una de las procesiones más populares y multitudinarias de la capital, la conocida como la de Los Coloraos. A partir de las 18 horas, 7RM ofrecerá una de las imágenes más bellas de este desfile pasional: su salida desde la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en el jardín de Floridablanca.

Durante dos horas y media un amplio despliegue técnico y humano hará posible que todos seamos testigos de la procesión de la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Una retransmisión que correrá a cargo de Encarna Talavera, presentadora del Canal Autonómico, que estará acompañada por el profesor de Historia y miembro de la junta directiva de esta cofradía, José Alberto Fernández.

Todos los detalles de esta procesión que destaca por la gran participación de nazarenos, y gran cantidad de niños, será ofrecida mañana miércoles por 7RM para todos los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES