IU-Verdes destaca el aumento "galopante" del paro en los primeros 100 días de gobierno del PP

La portavoz de la Presidencia de IU-Verdes en la Región de Murcia, Esther Herguedas, ha puesto hoy de manifiesto el "galopante" incremento del desempleo en los cien primeros días de gobierno del PP.

Para Herguedas, los datos del paro registrado el pasado mes en la Región ponen de relieve que "no solo se sigue destruyendo empleo, sino que además la destrucción avanza más deprisa".

En este sentido, la lamentado que "las únicas alternativas" del Ejecutivo central sean una reforma laboral "que facilita el despido y degrada la situación de las personas que trabajan", así como una subida de impuestos y tasas "que pagamos todos".

"Las recetas del PP son políticas de concesiones a los mercados y rémoras que nos colocan en una posición de retroceso sin retorno, impidiendo que despegue el crédito y el consumo y se reactive la economía".

A esto, ha añadido los recortes en servicios públicos por parte del Gobierno regional, y políticas "como la reedición del ladrillo con macroproyectos como el parque Paramount o el aeropuerto de Corvera".

"De seguir por este camino Murcia se convertirá en una pequeña Grecia", ha concluido Herguedas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES